Skip to main content

Jornada Regional de Estudiantes de Ing. Civil – Rosario

By julio 12, 2021junio 1st, 2022Universidades

Del 9 al 11 de julio desde la ciudad de Rosario, se realizó la Jornada Regional de Estudiantes de Ingeniería Civil (JOREIC) de la región Centro de nuestro país.

 

En esta jornada se llevaron a cabo diferentes charlas abordando diversos ejes temáticos, visitas técnicas virtuales a empresas, obras, canteras o lugares de la zona, generando un espacio de interacción entre estudiantes y profesionales.

 

Mediante estas actividades, los objetivos que se buscan son los de enriquecer los conocimientos técnicos, las aptitudes ligadas a la comunicación, coordinación, trabajo en equipo y autodesarrollo. ​ También se busca fortalecer el vínculo entre colegas de la región, aumentando el intercambio de opiniones, con el objetivo de lograr resolver así problemas de la sociedad con mayor criterio.

 

Desde la Escuela de Gestión de la Cámara Argentina de la Construcción, y a través vínculo permanente con la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC), trabajamos diariamente para colaborar con la formación de los futuros profesionales de la construcción, contribuyendo a lograr la excelencia en nuestra industria.

Carlos Tempone

Author Carlos Tempone

More posts by Carlos Tempone