Noticias

Contacto
El Puente

UN DÍA EN LA VIDA DE.... Delegación Mendoza

"Un Día en la Vida de..." es una actividad que proponemos para que los estudiantes universitarios conozcan las tareas que realizan los profesionales en las empresas constructoras socias de la Cámara Argentina de la Construcción. Consiste en que los estudiantes universitarios acompañen a un ingeniero civil o arquitecto durante un día de trabajo y vivenciar su desempeño profesional, ya sea en la obra como así también en la empresa constructora donde trabajan.

El pasado 13 de septiembre comenzamos esta actividad en la Delegación Mendoza de la Cámara Argentina de la Construcción, con estudiantes de ingeniería civil de la Universidad Nacional de Cuyo. Recibimos a los estudiantes seleccionados para acompañar a nuestros profesionales en donde, autoridades de la Delegación, les entregaron los elementos de seguridad correspondientes (casco y zapatos de seguridad). 

Agradecemos a las empresas socias de la Cámara y a los profesionales por su colaboración en esta actividad, y esperamos repetir esta experiencia en otras ciudades del país.

Si estudias ingeniería o arquitectura en cualquier universidad del país y querés participar en "Un Día en la Vida de..." inscribite en la sección "UNIVERSIDADES" completando el formulario correspondiente.  

Volver al inicio