Logo
#Noticias

Noticias

Contacto
El Puente

Taller de Curriculum - Programa Mentoría 2019 - La Plata

Los alumnos de las Escuelas Técnicas de la ciudad de La Plata, que participan del Programa de Mentoría 2019, realizan el Taller de Curriculum con el objetivo que cada uno de ellos confeccione su CV para las futuras entrevistas laborales.

El Programa de Mentoría, que también se lleva a cabo en las ciudades de San Juan, Santa Fe, Rosario, Mendoza, La Rioja y Buenos Aires, está destinado a los alumnos del último año de las Escuelas Técnicas con orientación en Construcciones, tiene como objetivo principal fortalecer el vínculo entre los futuros Maestros Mayor de Obras con la industria de la construcción, colaborando con la orientación vocacional y facilitando su futura inserción laboral.

El Programa de Mentoría se viene desarrollando en las distintas Delegaciones de la Cámara Argentina de la Construcción desde el año 2013, en el cual ya participaron más de 2000 alumnos de Escuelas Técnicas de todo el país.

Agradecemos a las autoridades de las Escuelas Técnicas, y a las instituciones y empresas que nos acompañan en el desarrollo de ésta actividad, por el esfuerzo, compromiso y dedicación.

Volver al inicio